Cuánto cuesta que Mercadona te lleve la compra a casa

Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
MERCADONA
Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.

Mercadona, la compañía de supermercados, es una de las que cuenta con un servicio de entrega a domicilio, por lo que es posible ir a hacer la compra a la tienda física y, después, esperar a que un repartido la lleve hasta casa. 

El precio de este servicio de entrega a domicilio es de 4,21 euros, como indica la propia empresa en su página web, con impuestos ya incluidos y sin mínimo de compra necesario, aunque hay que tener en cuenta que no reparten a todos los lugares de la ciudad. 

Para saber si una tienda en concreto reparte a domicilio en tu zona, basta con decir en caja la dirección y el código postal en la tienda más cercana, para saber si estás dentro de la zona de reparto. Igualmente, se puede consultar esta información a través de sugerencias@mercadona.es. 

Otra de las opciones para recibir la compra en casa es adquirir los productos en la web de compra online de Mercadona, un servicio que tiene un coste de envío de 7,21 euros, con un pedido mínimo de 50 euros.

Del mismo modo, no se entregan las compras en todos los domicilios, por lo que habrá que consultar esta información en la misma dirección de correo electrónico.

"Las entregas serán a partir del día siguiente a la realización de la compra en función de la disponibilidad de tramos", informa la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento