Pedro Ruiz ataca a Mediaset y defiende a Sonsoles Ónega: "Ellos fichan para su 'chapapote' a quien pueden seducir-reducir"

El periodista Pedro Ruiz posa en un photocall en Madrid el pasado mes de enero.
El periodista Pedro Ruiz posa en un 'photocall'.
GTRES
El periodista Pedro Ruiz posa en un photocall en Madrid el pasado mes de enero.

Sonsoles Ónega es uno de los nombres propios de la semana pasada. La periodista, ligada a Mediaset durante las últimas décadas, abandona la cadena de Fuencarral para fichar por Atresmedia causando, de paso, un verdadero terremoto en el mundo de la comunicación.

Terremoto y cierta polémica, ya que, según fuentes de la cadena de Fuencarral, la noticia ha causado cierto malestar allí

"La noticia ha pillado por sorpresa a Unicorn (la productora) y a toda la cadena. Sonsoles ha pasado esta tarde varias horas reunida con la cúpula de Mediaset, que ha intentado convencerla de que revocase una decisión que ya había tomado. Se ha mostrado en todo momento muy segura con su marcha", aseguran fuentes cercanas a la cadena y a la productora.

Además, señalan, "lo que más rabia produce es que les ha pillado con el paso cambiado. Hace cuatro días que se había anunciado el nuevo proyecto de Sonsoles con la cadena y la productora. Ha gozado de la confianza de la cadena y de la propia Ana Rosa Quintana, que la veían como sucesora de la reina de las mañanas".

Ahora, ese papel tendrá que ser para otra persona, ya que ella ya prepara su desembarco en Atresmedia. Hasta que eso llegue, la periodista está siendo noticia por temas extralaborales, como el gesto que tuvo con la audiencia en su último programa en Telecinco y las consecuencias de este o las características de su casa de Madrid.

Además, muchos han sido los que han reaccionado a su marcha de Mediaset. Entre ellos, Pedro Ruiz, que defiende el cambio de aires de la periodista y, de paso, aprovecha para lanzar un ataque contra la cadena de Fuencarral.

"Le deseo a Sonsoles Ónega un buen desembarco en Antena 3. Su talante y frescura le vendrán bien a su nueva casa. Para Telecinco es una pérdida. Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles", escribió en un primer tuit el periodista.

Después, y tras leer algunos comentarios, decidió atizar al grupo de comunicación. "Leo múltiples comentarios a la salida de Mediaset de Sonsoles Ónega. A favor. ¿Qué esperaban en Telecinco? Ellos fichan para su 'chapapote' a quien pueden seducir-reducir. ¿Cómo no va a elegir progresar alguien que tiene la cabeza en su sitio? ¡Avanti, Sonsoles!", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento