Shakira se encara con la prensa desde su coche

Shakira, en Barcelona.
Shakira, en Barcelona.
GTRES
Shakira, en Barcelona.

Están siendo semanas de una presión constante. Desde que anunciara su separación de Gerard Piqué, después de doce años de amor y dos hijos en común, Shakira afronta el día a día atosigada habitualmente por los compañeros de la prensa que se encuentra en la calle y que intentan recabar cualquier tipo de reacción de la colombiana sobre su situación sentimental y su nueva vida sin el futbolista.

En una de sus últimas apariciones públicas, y según ha desvelado este domingo Socialité, la colombiana ha tenido un incidente con la prensa.

Desde su coche, la artista se ha encarado con los periodistas que rodeaban su coche, mientras ella permanecía dentro. Desafiante, la autora de Loba ha cogido su móvil y, desafiante, ha hecho el gesto de grabarlos.

Una imagen que llega después de un incidente sufrido con su automóvil. A las puertas del hospital donde se encontraba su padre ingresado, la cantante fue fotografiada sin saber que arrastraba otro problema, ya que Shakira, nerviosa, descubrió que las dos ruedas de la derecha estaban pinchadas, teniendo que llamar a una grúa.

El gesto de Shakira, desde su coche, hacia los periodistas.
El gesto de Shakira, desde su coche, hacia los periodistas.
MEDIASET

También después de la reacción de la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll, que ha confesado que le gustaría que su hija y el jugador se reconciliaran.

Al ser preguntada por las cámaras de EP, la progenitora de la artista aseguró que, aunque no ha hablado con ella sobre la ruptura, estaría encantada con que se produjera una reconciliación. "Lógico", dijo sincera y con una sonrisa ante los medios desplazados al domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento