Cazan a Gerard Piqué escuchando en su coche una de las canciones más icónicas de Shakira

  • Un fan del futbolista ha colgado un vídeo en las redes con el momentazo.
Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
GTRES
Shakira y Piqué.
Gerard Piqué cazado en su coche.
Tiktok

A pesar de las innumerables polémicas a raíz de su separación, Gerard Piqué demuestra ir a lo suyo y poco le ha importado que le hayan cazado en unas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales.

Y es que, al contrario de lo que puede pensarse, el jugador del Barça tiene muy presente a su ex, Shakira, y buena muestra de ello es que aún escucha sus canciones. 

Así lo demostró él mismo cuando llegó hace unos días al entrenamiento del Barcelona en su coche escuchando Inevitable, una de las canciones más icónicas de la cantante colombiana.

Sin entrar en apreciaciones, el acto del deportista, sin embargo, ha sido considerado por muchos como una provocación. "Vaya temazo", le dice uno de los seguidores que aguardaban su llegada al entrenamiento.

Mientras que Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su ruptura con Gerard Piqué, la familia de la cantante se ha convertido en el mayor de sus apoyos en su día a día en Barcelona.

En esta ocasión fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll, la que ha confesado que le gustaría que su hija y el jugador se reconciliaran.

Al ser preguntada por las cámaras de EP, la progenitora de la artista aseguró que, aunque no ha hablado con ella sobre la ruptura, estaría encantada con que se produjera una reconciliación. "Lógico", dijo sincera y con una sonrisa ante los medios desplazados al domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento