Xisca Perelló reaparece en Wimbledon tras anunciar su embarazo y muestra su barriguita

Xisca Perello, la novia de Rafa Nadal, observa uno de los partidos del torneo de tenis de Wimbledon.
Xisca Perelló observa uno de los partidos del torneo de tenis.
Efe
Xisca Perello, la novia de Rafa Nadal, observa uno de los partidos del torneo de tenis de Wimbledon.

Hace unas semanas salieron a la luz los rumores sobre un posible embarazo de Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal. Poco después, la propia pareja lo confirmó y días más tarde revelaron el sexo del bebé que están esperando, con el que se estrenan en la paternidad.

Aprovechando la disputa de Wimbledon, Xisca Perelló se ha dejado ver en sus gradas para apoyar a su marido. Fue testigo de una de las victorias más emocionantes del tenista en los últimos años. A ella se la pudo ver luciendo tripita de embarazada, la primera vez tras confirmar su estado.

La celebrity ha reaparecido con un look que dejaba ver a la perfección su nueva silueta. Apostó por un cómodo y sencillo vestido de punto de color gris con líneas finas. Lo ha combinado con una chaqueta negra de cuero, muy acorde a sus vistosas gafas de sol.

Xisca Perelló en el partido de Wimbledon.
Xisca Perelló en el partido de Wimbledon.
GTRES

Se espera que la directora de la Fundación Nadal dé a luz a finales de octubre, pues cuando a mediados de junio se confirmó el embarazo, Perelló estaba aproximadamente de 18 semanas. Puede ser que el nacimiento coincida con el aniversario de boda de la pareja, que se casó hace tres años.

Tras conocerse la noticia, se confirmó el sexo del bebé que están esperando. Será un niño y convertirá a la pareja en padres primerizos. Así dan un paso más en su especial historia, que alcanza ya los 18 años y se hizo pública en 2005, cuando ella celebró públicamente la victoria de Nadal en Montecarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento