Rafa Nadal y Xisca Perelló han confirmado los rumores que apuntaban a un posible embarazo. El propio tenista ha hablado de ello este jueves, confirmando, incluso, el sexo del bebé.
El deportista, de 36 años, ha informado al diario mallorquín Última hora que está esperando un niño con su mujer, de 33, y que podría nacer el próximo mes de octubre.
La directora de la fundación Rafa Nadal se encuentra en el quinto mes de embarazo, lo que explica la indumentaria cómoda y holgada que ha estado luciendo en sus últimas apariciones, desatando las primeras sospechas.
La pareja, que suma catorce años de relación y tres de matrimonio, ha disfrutado estos días de vacaciones en Mallorca. Allí se les ha visto desconectando junto a sus seres queridos después de su visita a París, donde el tenista ganó su 14º Roland Garros.
El propio deportista ha hablado en alguna ocasión de la posibilidad de ser padres. En enero de 2021, dejó claro su deseo de ser padre en no mucho tiempo.
"Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos", admitió el deportista de Manacor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios