Violeta Mangriñán revela el alto precio de la habitación de hospital que ha alquilado para dar a luz: "La mejor inversión de mi vida"

Violeta Mangriñán en la fiesta de verano de Kenzo
Violeta Mangriñán en la fiesta de verano de Kenzo
GTRES
Violeta Mangriñán en la fiesta de verano de Kenzo

Queda muy poco para que Violeta Mangriñán de a luz a su hija Gala. La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa sale de cuentas a finales de julio y ya lo tiene todo preparado para el día del parto. 

Tanto es así que la influencer ha decidido contratar una habitación privada en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, la zona madrileña donde se acaba de mudar Omar Montes, quien ya se ha convertido en el padrino de la pequeña antes de que nazca. 

"Este servicio incluye una habitación especial dentro del hospital más la asistencia de la matrona. Es decir, conoces a la matrona un mes antes de parir", explica la valenciana a sus seguidores. 

Violeta Mangriñán en sus historias de Instagram.
Violeta Mangriñán en sus historias de Instagram.
VIOLETA_MANGRINYAN / INSTAGRAM

Asimismo, la exconcursante de Supervivientes no ha tenido reparo en decir lo que le ha costado este servicio: "Nos cuesta 1900€ y estoy segura de que es la mejor inversión de mi vida", asegura. 

"La semana que viene me prepararé ya la maleta del hospital, dicen que es bueno preparársela entre la semana 36/37 por si te pones de parto y hay que salir pitando", comenta Violeta, ya que es la recomendación que le han dado los especialistas. 

Por último, pide a sus seguidores que insistan a Fabio Colloricchio para que monte la bañera y la sillita del coche de Gala, ya que a ella no le hace caso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento