Un panadero, en 'El programa de AR', ante la subida del precio del pan: "Los clientes reaccionan aguantándose y pasando por caja"

Un panadero habla con 'El programa de Ana Rosa'.
Un panadero habla con 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Un panadero habla con 'El programa de Ana Rosa'.

El incremento de los costes de fabricación de una gran cantidad de productos ha supuesto que se produzca, a su vez, un aumento del precio final de venta.

Este viernes, El programa de Ana Rosa ha contactado con Robert Vicent, un citricultor de Castellón de la Plana, quien ha destacado que, ahora mismo, obtienen el mismo beneficio si les compran la fruta o no porque no consiguen ninguna rentabilidad al recogerla.

Robert ha destacado, además, que este año "ha sido una auténtica ruina, con las plagas y los precios". A las quejas de Robert se ha sumado Adrián Blanco, un panadero que ha apuntado que, en su establecimiento, ha tenido que llevar a cabo dos subidas del precio final del producto que se ha traducido en un incremento de 20 céntimos en la barra del pan.

Blanco ha agregado que, en su caso, este incremento se ha debido a que, además del aumento del coste de la luz o de la harina, ha tenido que asumir la subida del precio de los combustibles, puesto que Adrián, además de elaborar el pan, se encarga de repartirlo entre los vecinos.

Sin embargo, el pan es uno de los alimentos que más acompañan a los platos de nuestra dieta. Ana Terradillos ha apuntado que ella no va a dejar de consumir pan. De la misma manera, Adrián ha sentenciado que "los clientes reaccionan a las subidas de los precios aguantándose y pasando por caja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento