Los escarpines para bañarse en el río son uno de los 'must' del verano y ahora están de oferta los más vendidos de Amazon (¡desde 21 euros!)

Es una gran idea llevar siempre unos escarpines de río en el coche para tus aventuras veraniegas.
Es una gran idea llevar siempre unos escarpines de río en el coche para tus aventuras veraniegas.
Freepik
Es una gran idea llevar siempre unos escarpines de río en el coche para tus aventuras veraniegas.

Muchos eligen la montaña antes que la playa en verano, por su temperatura y porque son muchas las aventuras que en ella puedes realizar. Desde montañismo, hasta descenso de río, pasando por rutas senderistas asequibles o escalada. Además, quienes no la eligen como primera opción, pero tienen la playa muy lejos de casa, han aprendido a bañarse en los ríos y a disfrutar de autenticas piscinas naturales, que se forman en embalses, pozas o ríos. Por eso, elijas, o no, la montaña en verano, uno de los imprescindibles para bañarse en los ríos y realizar deportes acuáticos son los escarpines. Sin estas zapatillas de agua sería imposible atravesar rocas, andar por los arroyos o lanzarse a una poza.

Uno de los deportes acuáticos más de moda en los últimos años es practicar kayak en pantanos o ríos. Así que necesitas un buen calzado de agua para llegar hasta la embarcación y moverte luego por el espacio natural sin resbalarte ni lastimarte. Por tanto, tanto para los aventureros como para aquellos que simplemente quieren disfrutar del verano esta oferta de Amazon les ayudará a que, por fin, tengan unos escarpines de río en el coche para lo que pueda pasar. Y es que, los más vendidos de Amazon, los de la marca Saguaro, y los más valorados (¡más de 2.820 opiniones!), están ahora rebajados y pueden ser tuyos desde 21 euros.

Hasta 20 modelos diferentes.
Hasta 20 modelos diferentes.
Amazon

Los imprescindibles del verano

Los escarpines de Saguaro son muy populares en el gigante de las ventas online debido a su suela gruesa que asegura protección y seguridad cuando practicas deportes acuáticos. Además, no pesan nada, tienen refuerzo en los talones para asegurar un buen agarre, secado ultrarrápido para que puedas seguir con la aventura y una cuerda elástica a modo de cordones para que no tardes ni dos segundos en ajustarte el escarpín al pie.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento