Sí, existe y está de oferta: mochila flotante e impermeable para tus aventuras acuáticas de este verano

Practica deportes acuáticos con tus pertenencias a salvo del agua.
Practica deportes acuáticos con tus pertenencias a salvo del agua.
Freepik

Los deportes acuáticos cada vez están más de moda, por ejemplo, practicar kayak, esa pequeña embarcación con remos, de funcionamiento muy fácil (por lo que cualquiera puede utilizarlo) y que es apto tanto para el mar, como para navegar por agua dulce. Se puede ver por pantanos, ríos o, incluso, por el mar. Y dirigiendo estas embarcaciones, se ven a grupos de amigos, parejas o personas solas practicando este deporte de moda

Pero, como el kayak, son muchos los deportes acuáticos que se han puesto de moda: paddle surfraftingsnorkel, remo... y todos tienen algo en común. Y es que, nuestras pertenecías (toalla, móvil, cartera o ropa) se ven amenazadas por el agua, aunque llevemos una mochila impermeable, si volcamos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, existe el saco mochila flotante ideal para que tengamos nuestras cosas siempre a salvo, estemos encima del kayak ¡o debajo!

En Amazon existe una bolsa de la marca Idefair (¡ahora rebajada casi un 20%) con la que podrás practicar cualquier deporte acuático o llevar a cabo una aventura en el agua, con todas tus cosas siempre secas. De 20 litros, en forma de saco, flotante y con asas, así es el mejor invento del verano. 

Mantenga su equipo protegido sin importar las condiciones.
Mantén tu equipo protegido sin importar las condiciones.
Amazon

¡Seguro, seco y con riñonera de regalo!

Las bolsas secas mantienen cualquier pertenencia segura y seca para diversas actividades acuáticas. Son ideales para botes a motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, campamentos, pesca ¡y mucho más! Este modelo incluye una correa ajustable para el hombro, para que se a más fácil de trasladar. Además, viene con una bolsa de cintura impermeable para que puedas llevar siempre encima los objetos de valor, como el móvil o las llaves). 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento