¿Jardín sin piscina? Esta es la solución de más de 26.000 opiniones que querrás para disfrutar del verano

La piscina es un indispensable del verano para pequeños... ¡y mayores!
La piscina es un indispensable del verano para pequeños... ¡y mayores!
Freepik
La piscina es un indispensable del verano para pequeños... ¡y mayores!

El verano sin piscina... ¡no es lo mismo! Son la solución perfecta para sofocar las altas temperaturas de esta estación que ya se acerca con paso de gigante a nuestros calendarios; es más: ¡contamos los minutos para que ocurra! De hecho, ya tenemos todo listo en el jardín o el patio para recibirlo: desde los muebles que harán que podamos disfrutar de más horas en el exterior hasta la barbacoa sin humo que hemos conseguido para celebrar las mejores comilonas sin que todo huela a brasa. Todo salvo un detalle... ¡la piscina!

Aunque disponemos en casa de un espacio grande, construir una de obra es algo que no entra en nuestros planes, tanto por la inversión inicial como por el mantenimiento que exigen. Pero, esto no significa que debamos renunciar a la diversión que ofrece el agua llegado el verano (¡sobre todo si hay niños en casa!). Desde 20deCompras hemos buscado uno de los modelos desmontables de Amazon y hemos dado con uno de Intex, con más de 26.000 opiniones, por algo menos de 100 euros que promete solucionar todos nuestros problemas. ¿Quieres echarle un vistazo?

Esta piscina tiene una capacidad de 1.662 litros.
Esta piscina tiene una capacidad de 1.662 litros.
Amazon

Tal y como aseguran desde Amazon, "las piscinas Intex de la línea Small Frame, con forma rectangular, son desmontables y tienen estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras, formando un armazón muy rígido y que ofrece máxima estabilidad y seguridad". Están pensadas, por sus dimensiones, para patios y jardines donde el peso no suponga un problema, pues permiten llenarlas con hasta 1.662 litros de agua. Eso sí, hay que tener en cuenta que no incluyen depuradora, por lo que hay que limpiar y cambiar el agua de forma manual pasados unos días para evitar la contaminación de la misma.

Tampoco incluyen escalera o tapiz para cubrirla, por lo que conviene tener en cuenta estas características para saber si se adapta bien a nuestras necesidades o exigencias. Y, en caso afirmativo, conseguir una lona que cubra la piscina cuando no la usamos para mantener el agua limpia durante más tiempo y lejos de visitantes, como mosquitos, avispas u otra clase de insectos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento