Playas con bandera azul en Málaga 2022

MLG 20-05-2020.-Una mujer toma el sol sobre un kayac en la playa de La Caleta durante la Fase 1 en Málaga.-ÁLEX ZEA.
La Caleta, en Málaga.
Álex Zea - Europa Press

Las playas a las que se les ha otorgado el reconocimiento de Bandera Azul 2022 han batido récord de nuevo en España, siendo el país a nivel mundial que más tiene. En total, han sido 729 playas a lo largo y ancho de nuestra costa. 

Uno de los lugares que más playas acumulan con este reconocimiento es Málaga, donde un total de 36 playas tienen actualmente bandera azul, como se puede ver en el siguiente documento: 

Así, estas son algunas de las playas destacadas de este listado de playas con bandera azul en Málaga durante este año. 

Fuente de la Salud, en Benalmádena 

La playa de la Fuente de la Salud se encuentra en Benalmádena, junto al Puerto Deportivo. Se trata de una playa con arena fina, que tiene una longitud de 150 metros y posee gran variedad de ocio y servicios, ya que se encuentra urbanizada.

Playa de la Fuente de la Salud, en Benalmádena, Málaga.
Playa de la Fuente de la Salud, en Benalmádena, Málaga.
Turismo Andalucía.

Playa de Burriana, en Nerja

La playa de Burriana se encuentra ubicada en el municipio de Nerja, donde poder disfrutar de un día en familia, ya que dispone de todos los servicios y equipamientos: buena accesibilidad, aguas tranquilas, salvamento, aseos, zonas de ocio y de sombra, como indican desde Turismo Andalucía.

Playa de Burriana.
Playa de Burriana.
BURRIANAD03 / WIKIMEDIA COMMONS

Playa Casablanca, en Marbella

Enclavada en la Urbanización Casablanca, dentro del municipio de Marbella, esta playa tiene todos lo equipamientos y servicios. De hecho, se encuentra en lo que se conoce como milla de oro y posee un paseo marítimo de reciente construcción, como indican desde Turismo Andalucía.

Playa de Casablanca.
Playa de Casablanca.
TONO BALAGUER / iStock

Los Álamos, en Torremolinos

La playa de Los Álamaos, en Torremolinos, es semiurbana, extensa y la más alejada del centro del municipio. Con la combinación de tranquilidad y ocio, hay chiringuitos tradicionales y, a su vez, beach clubs. Se pueden practicar deportes náuticos, como windsurf o paddle surf. Dispone de paseo marítimo. 

La playa de Los Álamos en Torremolinos consigue la bandera Ecoplayas
Playa de Los Álamos
AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento