Manu Soto, nieto de Charo Vega, relata la agresión verbal que ha sufrido por ser "gitano y gay"

Manu Soto, nieto de Charo Vega.
Manu Soto, nieto de Charo Vega.
manuwu_ / INSTAGRAM
Manu Soto, nieto de Charo Vega.

Manu Soto se ha convertido en la sensación de Supervivientes 2022 por su impecable defensa a su abuela, Charo Vega, quien es la primera expulsada del programa. Su naturalidad y transparencia ha conquistado a todos, pero también le ha traído problemas, como ha confesado recientemente. 

El joven ha contado a través de su perfil de Twitter que ha vivido una fea situación. Manu, que se define abiertamente en las redes como "gitano y maricón" o "gay romaní con la enfermedad de la perra tonta", ha sufrido una agresión verbal por esas mismas razones.

Ese acoso llegó por parte de un grupo de gitanos, que acabaron amenazando al tío del joven, que trataba de defenderle. Esos chicos, tal y como ha relatado Manu, se refirieron a él como una "aberración". Además, ha confesado que "ahora no puede salir de casa sin miedo".

Aprovechando este duro momento, ha dado su opinión sobre la visibilidad de los gitanos: "Deberían agradecer que una persona gitana de mi edad esté teniendo la exposición que estoy teniendo y la posibilidad de que se me abran puertas para poder hablar del racismo que sufrimos día a día".

Muchos seguidores se cuestionan por qué el nieto de Charo Vega tiene unas descripciones tan destacadas sobre sí mismo en sus redes sociales. Así lo ha querido hacer saber también. "Muchísima gente me pregunta por qué tengo lo de gitano y maricón en mi biografía. Y es simple: existo", dijo el joven defendiendo su posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento