Atención, fans de Harry Potter y 'muggles': el puzle 3D del Callejón Diagón con cuatro edificios icónicos solo cuesta 21 euros

Dragón de Harry Potter en los parques Universal de Orlando.
Dragón de Harry Potter en los parques Universal de Orlando.
M.T.
Dragón de Harry Potter en los parques Universal de Orlando.

Con la última entrega de la saga de Animales Fantásticos (Los Secretos de Dumbledore), los pottéricos pudieron volver a ver en pantalla grande los edificios más emblemáticos del universo Harry Potter como el Colegio Hogwarts, al que tanto echaban de menos. No obstante, uno de los lugares más icónicos, de una de las sagas con más seguidores en todo el mundo, es el Callejón Diagón, un espacio que no se ha vuelto a ver en esta nueva película. Por eso, los fans de Harry Potter, magos y los muggles añorarán este callejón encantador, y tenebroso al mismo tiempo, donde magos y brujas de todo el mundo han comprado su varita o escoba mágica para ir a estudiar a Hogwarts. 

Pero, tranquilidad, porque la icónica tienda de Quidditch para las escobas, Olivanders para la varita que elige a todo mago, el famoso banco de Gringotts y, como no, la tienda de bromas de los hermanos Weasley podrán decorar ahora tu casa ¡por solo 21 euros! Y es que, Amazon ha rebajado el puzle 3D del Callejón Diagón para que tengas en casa una de las mejores maquetas de la saga. Con 274 piezas, estos cuatro edificios emblemáticos y con un descuento de casi el 40%, la oferta se hace irresistible para cualquier pottérico

Esta maqueta incluye tres de los edificios icónicos del callejón.
Esta maqueta incluye cuatro de los edificios icónicos del callejón.
Amazon

Todas las piezas que conforman estas maquetas están elaboradas con cartón de espuma y no requieren ni de pegamento ni de herramientas para su montaje. Por ello, también es perfecta para los fans más pequeños del universo de Harry Potter. Cada construcción tiene un diseño realista plagado de detalles que nos transportan a las películas inspiradas en la saga de libros.

Otras ofertas de la saga

También se encuentra rebajado hoy otra versión del Callejón Diagón, el multicolor con una sola calle con edificios mágicos seguidos, que podrá decorar tu salón y que, seguro, disfrutáis mucho montándolo. Y si lo que buscas es el emblemático Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en Amazon también tienes la maqueta disponible. De esta forma, podrás tenerlo cerca, aunque nunca te haya llegado la carta y sigas siendo muggle.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento