Playmobil con hasta el 53% de descuento en Amazon: desempolva tus 'clicks', porque encajan a la perfección con los de tus hijos

Con Playmobil sí se puede jugar en familia.
Con Playmobil sí se puede jugar en familia.
Freepik
Con Playmobil sí se puede jugar en familia.

¿Sabías que los clicks de Playmobil miden exactamente lo mismo desde que se crearon en 1974, exactamente 7,5 centímetros, por eso, un niño de hoy en día puede combinar, sin dificultad, figuras, accesorios y escenarios suyos con los de sus padres cuando eran niños. Esto quiere decir que la medida de la cabeza, de las manos y de las piernas es la misma, por lo que los clicks de cualquier época pueden portar sombreros, sujetar accesorios, darse la mano entre los personajes o colocarse sobre plataformas sin importar la colección, temática, ni el año de lanzamiento. 

Así que, aprovecha las colecciones de esta marca tan querida para recuperar tu infancia, a la vez que juegan con tus hijos, y combina universos como si el tiempo no hubiese pasado. Pero, ¿cómo renovar los clicks de Playmobil al mejor precio y seguir aumentando la colección para que la hereden tus nietos? Con Amazon es muy fácil, ya que esta semana tiene rebajados multitud de packs de Playmobil con hasta el 53% de descuento. No te pierdas ninguno. 

Todoterreno de acción con efectos de sonido

Los clicks de Playmobil siguen encajando a la perfección a pesar de los años, pero también evolucionan. Los primeros no tenían sonido y, ahora, la ambientación de estos juguetes cada vez es más realista. Por ejemplo, seguro que a tus hijos e hijas (¡y a ti!) os encantará este todoterreno de acción con efectos de sonido para patrullar la ciudad con los bomberos más valientes. Con casi 4.300 valoraciones y la etiqueta Amazon Choice este modelo está ahora casi a mitad de precio. 

¡Con efectos de luz y sonido!
¡Con efectos de luz y sonido!
Amazon

'Regreso al futuro! y los padres al pasado

Si quieres hacer un viaje al pasado con esta saga tan famosa de los 80 y quieres que tus hijos la conozcan, una de las escenas de las películas (¡la persecución en monopatín!) está ahora a mitad de precio. 

Incluye una plataforma con agua.
Incluye una plataforma con agua.
Amazon

Playmobil 'City Life'

Y, por último, sabemos que cada día es una nueva aventura en la gran ciudad. Así que, a los héroes temáticos en el mundo City Life les esperan multitud de tareas y oficios como en este taller de mecánica con numerosos funcionalidades. Además, ahora puede ser tuyo por solo 27,90 euros. 

El taller de coches más multifuncional del planeta.
El taller de coches más multifuncional del planeta.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento