Revelan que Justin Timberlake cortó con Britney Spears por un mensaje de texto

Justin Timberlake y Britney Spears, en una imagen de 2002.
Justin Timberlake y Britney Spears, en una imagen de 2002.
GTRES
Justin Timberlake y Britney Spears, en una imagen de 2002.

A Justin Timberlake siempre le va a perseguir la forma en la que trató a Britney Spears cuando, entre 1999 y 2002, formaron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Eran jóvenes, blancos, con sobrado talento, dentro de los cánones de belleza y ocupaban portadas de revistas por todo el globo terráqueo. De ahí que no solo que sorprendiese en su día su ruptura sino que ahora se sepa cómo fue: por un mensaje de texto.

En la etapa del #FreeBritney, cuando la cantante aún estaba luchando judicialmente para que se acabase la custodia que sobre ella tenía su padre, el artista escribió un mensaje apoyándola, lo que hizo que los fans de la autora de éxitos como Toxic o Womanizer le recordasen que él fue gran parte del problema. "Tú también jugaste un rol en esto", le echaron en cara. Algo que podría repetirse después de las palabras de Chris Applebaum.

Applebaum es un afamado director estadounidense de videoclips de 52 años que ha trabajado con estrellas de la talla de Rihanna (es el autor del icónico vídeo musical de Umbrella), Miley Cyrus, Demi Lovato o Céline Dion. Y, por supuesto, con la Princesa del Pop, con quien grabó el que correspondía a su tema Overprotected, Darkchild Remix.

El director ha echado mano de su Instagram para dar a conocer la manera en la que rompió con ella Justin Timberlake. "Aquí una foto mía con Britney Spears antes de que me dejase crecer la barba. Fue tomada el segundo día de rodaje de su videoclip Overprotected, Darkchild Remix", rememora Applebaum.

"Era un (planeado) día de rodaje de 24 horas y cada uno de los equipos salía después de 12 horas y uno nuevo entraba. Pero en algún momento durante el segundo turno, Brit desapareció y fui a su caravana a buscarla...", ha continuado el director, que acto seguido da la clave: "Y todo para descubrir que su novio Justin acababa de romper con ella a través de un mensajito de texto".

Applebaum pide a sus seguidores que les permita una recomendación: "Jamás rompáis con nadie por mensaje". "Nos sentamos en el suelo de su caravana durante un minuto, estuvimos hablando hablamos y luego nos reunimos todos. Le dije que creía que debía hacer el vídeo y demostrarle a Justin por qué había cometido el mayor error de su vida", ha terminado el director, que aún así explica que "esa fue solo una de las historias del rodaje".

No hay que olvidar que tras esa ruptura, según la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, la cantante lo pasó extremadamente mal. Y además todo se agravó por la famosa entrevista que hubo de dar la Princesa del Pop, de la que más tarde se ha sabido que fue obligada a conceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento