Justin Timberlake recibe criticas tras unirse al movimiento #FreeBritney: "Tú también jugaste un rol en esto"

El cantante estadounidense Justin Timberlake, actuando en Eurovisión.
El cantante estadounidense Justin Timberlake, actuando en Eurovisión.
EFE
El cantante estadounidense Justin Timberlake, actuando en Eurovisión.

El pasado miércoles 23 de junio comenzó el juicio de la cantante Britney Spears para poder acabar con la abusiva tutela de su padre tiene sobre ella. Desde entonces el movimiento #FreeBritney ha vuelto a resurgir en las redes sociales. 

Los fans de la cantante pop llevan años pidiendo justicia para Britney, pues, según se ha sabido por su declaración, ha perdido el control total de su vida y sus finanzas por culpa de su padre, quien controla todos los aspectos de su carrera y sus relaciones privadas desde hace más de una década. 

Muchos famosos han querido mostrar su apoyo a Spears, entre ellos Justin Timberlake, expareja de la artista. La relación comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y la ruptura cambió las carreras de los dos para siempre. Timberlake comenzó su ascenso a la fama y Britney su bajada a los infiernos, que consecuentemente provocaría que James Spears decidiera tomar la tutela total de su hija.

Justin Timberlake compartió en su cuenta de Twitter unos mensajes en los que manifestaba que "da igual el pasado, lo que está viviendo no está bien" refiriéndose a la situación judicial de Britney. 

Sin embargo, los seguidores de Spears no se han mostrado contentos con sus declaraciones, recuerdan perfectamente lo mal que trató a la artista y consideran que un tweet veinte años después no es suficiente para redimirse. 

El artista pop nunca ha reconocido su parte de la culpa en los problemas de Briteny y los internautas se aseguraron de recordárselo ayer, criticándole por querer aprovechar el momento y recibir buena publicidad. 

"Tú también jugaste un rol en esto. No eres un héroe por hablar de esto ahora mismo para conseguir buena prensa y ser retratado como un héroe. Vemos lo que quieres hacer", respondía un usuario de Twitter. 

Más usuarios rememoran el pasado de la relación y lo critican por querer sacar provecho de la mala situación en la que se encuentra Britney: "Ahora Justin vuelve a aprovecharse de Britney para mostrarse como el chico bueno".

Los internautas recuerdan que los problemas de Britney van más allá de la tutela de su padre y que la prensa, y el trato misógino que recibió de la industria y del propio Timberlake, fueron los que la minaron la salud mental en primer lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento