Mueren dos personas al estrellarse su avioneta contra un bosque de Teruel

  • Las autoridades de la localidad de Mosqueruela ya se han desplazado al lugar del siniestro, donde la aeronave ardía en llamas.
Una zona del bosque de Mosqueruela donde se ha estrellado el avión.
Una zona del bosque de Mosqueruela donde se ha estrellado el avión.
Google Maps

Dos personas que viajaban a bordo de una avioneta han fallecido este viernes al estrellarse su aeronave contra un bosque de la localidad turolense de Mosqueruela, según informa la Guardia Civil

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, sobre las 13.00 horas de este viernes un agente forestal ha avisado al 112 SOS Aragón de la existencia de humo en las torres de telefonía de la localidad.

Las autoridades se han desplazado hasta el lugar del accidente, donde el aparato ardía en llamas como consecuencia del siniestro y en el interior se encontraban las dos personas fallecidas, adelanta el Heraldo de Aragón. Así, a ellos se han sumado los bomberos del parque de extinción de incendios de Teruel capital. 

Por su orografía, el lugar de los hechos es de difícil acceso y hasta hace pocos minutos los finados permanecían atrapados en el interior de la aeronave tras la colisión, tal y como recoge fuente de la Diputación Provincial de Teruel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento