El llamamiento de Manuel, hijo de Concha Velasco, tras cambiar a la artista de residencia

  • El inseparable hijo de la actriz hace una petición pública.
Concha Velasco, junto a su hijo Manuel.
Concha Velasco, junto a su hijo Manuel.
GTRES
Concha Velasco, junto a su hijo Manuel.

Hace una semana, se conocía que Concha Velasco, de 82 años, se cambiaba de residencia. La noticia que salió a la luz a principios del mes de marzo sobre que la veterana intérprete lleva desde primeros de año viviendo en una residencia para mayores fue toda una sorpresa, y, a pesar de que ella misma era "lo mejor" dada su situación, las críticas a sus hijos, Manuel y Paco, estaban siendo constantes.

La artrosis y los problemas de movilidad de la otrora chica ye-yé necesitaban de la mano de los profesionales, de ahí que decidiesen en familia que lo mejor era su traslado a un centro para mayores situado en el centro de Madrid, muy cerca de una de sus casas, donde recibía fisioterapia, paseaba, iba al teatro y estaba continuamente acompañada.

Pero en esta residencia, en el barrio de Tetuán, cerca de Plaza de Castilla, a pesar de que según Andrés Pajares se desvivían por ella, Velasco ha encontrado un inconveniente con el que no había contado: de tan en el centro de la capital que está, no tiene jardines y se encuentra rodeada de edificios. Algo que la actriz no ha podido resistir más, buscando aire más fresco y con mayores terrenos.

Por eso, Velasco ha cambiado de residencia y ahora ya puede salir a pasear por zonas mucho más tranquilas, sin tanto ajetreo y sin limitarse a darle una vuelta al barrio, solo viendo pisos y con pocas zonas verdes. Porque se ha marchado a una zona bastante más natural.

Ahora, y tal y como informa Lecturas, Manuel Martínez Velasco, hijo inseparable y portavoz de la actriz y la familia, ha hecho un llamamiento con una petición pública. "Por favor, necesitamos ya un poco de paz. De privacidad. De intimidad médica. Lo ruego de corazón", ha escrito el dramaturgo en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento