Una 'suite', atención médica las 24 horas, gimnasio y servicios religiosos: así es la residencia donde vive Concha Velasco

Concha Velasco.
Concha Velasco.
RTVE
Concha Velasco.

Este miércoles saltaba a la luz que Concha Velasco se ha mudado a una residencia de mayores del centro de Madrid, donde lleva viviendo un mes. Así lo revela la veterana actriz a la revista Semana. "Hemos decidido que es lo mejor para mí", asegura la icónica intérprete a la revista. Se refiere a que lo ha consensuado con sus hijos.

Precisamente, uno de ellos, Manuel, confirmó a 20minutos que "en casa ya no podía estar porque necesitaba un control exhaustivo y constante", por lo que buscó un lugar en el que, además de comodidades, hubiera buenos médicos para tratar sus problemas de movilidad. 

En la residencia escogida, Concha se somete a largas sesiones de fisioterapia para que sus piernas recuperen cierta tonificación y pueda caminar de forma autónoma.

Según revelan algunos medios, esta residencia ofrece exclusivos servicios como atención médica las 24 horas, fisioterapia y rehabilitación en su propio gimnasio, terapia ocupacional y servicios religiosos

En uno de los centros más reputados de Madrid, la actriz vive en una suite de la residencia, que tiene grandes ventanales y donde ella se encuentra muy cómoda. "Yo quería un sitio que estuviera cerca de mi casa. Le han dado una suite enorme, solo para ella, donde caben todas sus cosas, su ropa, sus premios, y que pudiera recibir visitas. Y ella ahora recibe más que nunca", cuenta el hijo de la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento