Asaltan la casa de los Beckham con ellos en su interior

David y Victoria Beckham celebran 22 años de insaciable amor
David y Victoria Beckham.
Europa Press
David y Victoria Beckham celebran 22 años de insaciable amor

La familia de David Beckham sufrió el pasado 28 de febrero un asalto a su mansión de Holland Park (Londres) mientras él, Victoria y su hija Harper se encontraban en el interior. El atracador salió de la casa con objetos valorados en miles de euros.

Según Daily Mail, el ladrón, que actuó enmascarado, entró en la mansión rompiendo una de las ventanas de la parte superior, en la que no había ningún miembro, puesto que los tres se encontraban en el piso inferior. Ninguno de ellos se enteraron de lo sucedido hasta que Cruz Beckham, de 17 años, regresó a la casa tras salir de fiesta y encontró todo revuelto. 

De la mansión, que está valorada en 40 millones de libras esterlinas, el ladrón se llevó artículos electrónicos y de diseño que se encontraban en la habitación de invitados y de los que se desconoce el valor total. Por suerte, solo se puede lamentar esas pérdidas, pues la familia no sufrió daños.

Cuando David Beckham se enteró, inmediatamente llamó al 999 para informar a la policía. Mientras que Victoria protegía a su hija en un lugar seguro, el exfutbolista procedió a buscar al ladrón por toda la casa, una operación que acabó sin éxito. Todavía no hay sospechosos arrestados y el suceso continúa en investigación, según informa la policía metropolitana de Londres

No es el único robo que se produjo en la zona ese mismo día. Otras dos propiedades también fueron atacadas, pero con menos éxito que en la mansión de los Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento