Quién es Emma Heming, la mujer de Bruce Willis y madre de sus hijos

Willis se casó en 2009 con la modelo Emma Heming y tienen dos hijos en común. Evelyn es la pequeña (nació en 2014 cuando él tenía 59 años).
La modelo Emma Heming con Bruce Willis.
GTRES
Willis se casó en 2009 con la modelo Emma Heming y tienen dos hijos en común. Evelyn es la pequeña (nació en 2014 cuando él tenía 59 años).

Emma Heming es una modelo y actriz británica, aunque nació en Malta, y a sus 43 años es madre de dos hijas, fruto de su matrimonio con el famoso actor Bruce Willis. 

Concretamente, el actor y la modelo se casaron en el año 2009 y, tres años después, nació su primera hija, Mabel Ray, en el año 2012. Después, en en el año 2014, cuando Bruce Willis tenía 59 años, nació la segunda hija del matrimonio, Evelyn Penn. 

En su carrera en el mundo del modelaje, Heming ha triunfado, ya que ha subido a pasarelas como la de Nueva York, Milán o París, con marcas de reconocido prestigio, como Chanel. Además, desfiló en la pasarela de Victoria's Secret.

Además de haber trabajado como modelo, actualmente Emma Heming es embajadora de Room to Grow, una organización sin ánimo de lucro que ayuda  a las familias durante los primeros años tras el nacimiento de los hijos. 

Por otro lado, es fundadora de la marca CocoBaba, una firma de productos de cuidado corporal "pensando en las mamás". Se trata de productos como cremas o exfoliantes, todos ellos vegano y cruelty-free.  

Con casi 200.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Heming comparte numerosas publicaciones en las que se la puede ver acompañada por Bruce Willis, así como por sus dos hijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento