Una mujer de 58 años podría ir a prisión por acosar a Beckham y a su hija

  • Además, la mujer envió 3 cartas a los domicilios del exfutbolista.
El exfutbolista David Beckham besa a su hija Harper
El exfutbolista David Beckham besa a su hija Harper
Instagram
El exfutbolista David Beckham besa a su hija Harper

Sharon Bell, una mujer de 58 años, podría ir a prisión por supuesto acoso a David Beckham y a su hija, Harper, al presentarse en el colegio de la menor, fingiendo ser madre de un alumno y así acercarse a la pequeña con la posibilidad de tener acceso a la estrella del deporte.

Según los testimonios escuchados este lunes en el Tribunal de Magistrados de Westminster, esta llegó a enviar hasta tres cartas a varios domicilios de los Beckham. Pero la cosa no quedó ahí, ya que Bell se presentó en su hogar físicamente, atentando así contra su derecho a la privacidad.

La primera carta habría sido enviada en julio de 2021 a su dirección de Oxford, mientras que las otras, una en septiembre y otra en octubre del mismo año, se enviaron a su casa en Londres.

Según informó The Mirror, durante la audiencia virtual la mujer se identificó como la acusada. Sin embargo, afirmó ser inocente de los cargos presentados por el exjugador del Real Madrid.

De momento, la mujer tiene impuesta una orden provisional, que vence el próximo 13 de mayo, por la que tiene prohibido estar a menos de 500 metros de cualquier integrante de la familia Beckham y de las propiedades que esta tiene.

De incumplirla, se enfrentaría a sanciones de cárcel, ya que, según informan los medios locales, en Reino Unido la pena en prisión por acoso es de seis meses o dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento