Susanna Griso confiesa su opinión sobre las torrijas: "De pequeña me daba mucho asco ver el pan mojado"

Susanna Griso en 'Espejo público'.
Susanna Griso en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

La huelga de transportistas en España está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los hosteleros que, tras superar los años más duros de la pandemia de la Covid-19, comenzaban a ver algo de luz en sus negocios con la llegada de la Semana Santa.

El paro ha supuesto que muchos restaurantes y bares hayan tenido que modificar sus menús y no puedan ofrecer todo lo que les gustaría a sus clientes. Además, debido a la falta de leche y aceite, productos básicos de nuestra cocina, podrían peligrar productos típicos de estas fechas como las torrijas.

Resulta complicado encontrar a alguien en nuestro país que no disfrute con estos dulces tan típicos de la Semana Santa. Sin embargo, este jueves, Susanna Griso ha confesado ser una de estas disidentes de la tradición alimentaria.

Pese a que la presentadora de Espejo público ha apuntado que ha "evolucionado", Griso ha declarado: "De pequeña me daba mucho asco ver el pan mojado". Un comentario que ha desatado de las risas en el plató del matinal de Antena 3, donde los compañeros de la periodista no podían creer lo que estaban escuchando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento