Los seis portavoces parlamentarios en sus intervenciones en Les Corts

La campaña electoral de las elecciones del 28A marcó la Semana Santa para los políticos valencianos en 2019 y este año la crisis del coronavirus también les ha obligado, como al conjunto de los españoles, a reorientar los planes previstos para estos días. Ahora esperan aprovechar el tiempo en familia, seguir teletrabajando, ver por televisión procesiones aunque sean de otros años o incluso animarse a hacer torrijas.

Chefs valencianos, algunos con estrella Michelin, han decidido compartir sus recetas de platos típicos de Semana Santa con ingredientes fáciles de encontrar para que los ciudadanos, confinados en sus casas, prueben suerte en la cocina. Arroz de bacalao y coliflor de cuaresma, potaje carmelitano, 'pepitos de titaina', buñuelos de bacalao o torrijas de horchata son algunas de las apetitosas propuestas que presentan.

San Marcos
El Ayuntamiento de Toledo ofrecerá este domingo en el Centro Cultural San Marcos una cata popular de torrijas y la degustación de 71 modalidades distintas de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha a través del programa 'Degusta Toledo', que ofrece durante todo el año degustaciones, catas y talleres con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía en este 'templo gastronómico'.

Página 1 de 2