Patricia Pardo llama a la responsabilidad por las compras masivas: "¿Es necesario comprar leche hasta fin de año?"

Patricia Pardo critica las compras masivas en 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo critica las compras masivas en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo critica las compras masivas en 'El programa de Ana Rosa'.

Pensábamos que pasar una pandemia nos haría mejores, que seríamos menos egoístas y que adquiriríamos un sentido de la responsabilidad que antes de la llegada de la Covid-19 a muchos les faltaba. Sin embargo, los acontecimientos actuales están demostrando que estamos muy lejos de la frase 'de esta saldremos mejores'.

El paro indefinido de los transportistas y la falta de servicios mínimos está suponiendo que algunos supermercados comiencen a notar la falta de productos. Un hecho que, por supuesto, no pasa desapercibido para los consumidores que, ante un posible desabastecimiento, han empezado a hacer acopio de algunos productos básicos.

Leche, aceite, carne o pescado son algunos de los productos que más se utilizan en las cocinas españolas. Por ello, muchos ciudadanos han decidido arrasar con aquellos que encontraban a su paso por los supermercados.  

El programa de Ana Rosa, que ha mostrado cómo algunos consumidores adquirían varias cajas de estos productos, ha criticado la falta de empatía de los compradores compulsivos. Así, Patricia Pardo ha llamado a la responsabilidad individual: "¿De verdad es necesario comprar leche hasta fin de año?".

Unas palabras que han sido aplaudidas por Cruz Morcillo y Dani Montero, colaboradores habituales de la sección de actualidad del matinal de Telecinco, que también han criticado las compras masivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento