El encuentro de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en Ginebra, "juntos y de la mano", según 'Sálvame'

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
GTRES
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha tenido un encuentro reciente en Ginebra, Suiza. Según informó Sálvame, que emitió imágenes de dicho encuentro, los exduques de Palma se vieron las caras después del terremoto mediático que causaron las fotos del exdeportista con Ainhoa Armentia, su compañero de trabajo, hace ahora un par de meses.

Según contó un testigo de esa cita que paseaba por las mismas calles que ellos y que los grabó, estaban "los dos andando, luego ella se metió en el hotel"

Además, esta persona relató cómo fue el encuentro. "Es un paseo (junto a un lago) que todo el mundo está, pero hay un hotel que va todo gente de dinero y no sé si ella vive allí, porque ella entró y él la esperaba".

Lo más sorprendente es la actitud que tendrían la infanta e Iñaki, siempre según el testigo. "Estaban andando juntos cogidos de la mano", señaló. "Iban andando como dos compañeros", detalló.

Así, contó que "en Ginebra la gente no se atreve a molestar a la gente conocida. Ni se inmuta".

Unas imágenes que llegan días después de saberse que Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki, según Viva la vida.

Según José Antonio Avilés, que habló por boca de la madre de la contable, no ha habido deslealtad por parte de Ainhoa, pues ella y su marido no estaban juntos cuando se publicaron las imágenes que descubrieron su relación con el exjugador de balonmano, aunque sí convivían.

Algo que este fin de semana también ha comentado al periodista el entorno de la contable. Además, le dicen a Avilés que ella está a punto de divorciarse

Según contó, a Ainhoa no le sientan bien unas imágenes de Iñaki con la infanta en Navidad y le da un ultimátum porque ella ya había tomado la decisión de divorciarse.

"A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después, se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar, pero él sí", contó el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento