Ramón García, tras escuchar que Rosalía "está sobrevalorada", carga contra ella: "A mí el disco me parece una mierda"

Rosalía y Ramón García.
Rosalía y Ramón García.
TWITTER
Ramón García se mete con el disco de Rosalía en directo: "Este disco me parece una mierda"
Wochit

El nombre de Ramón García está retumbando en las redes sociales tras hacerse viral una dura crítica hacia el último trabajo de Rosalía, Motomami.

El presentador de En compañía hablaba el pasado lunes con el Maestro Benji, colaborador y Dj del programa, sobre el 68 cumpleaños de Martirio y aprovechaban para felicitarla emitiendo un trozo de uno de sus temas.

"Esto nos recuerda a María Peláe, a Rosalía incluso. Te voy a decir una cosa: me gusta bastante más esto que el nuevo disco de Rosalía", dijo García. "¿Qué te parece el disco?", le preguntaba entonces al colaborador.

"Yo prefiero no comentar. Me parece una persona que está muy sobrevalorada", respondía el Maestro Benji. 

Entonces, llegó la rotunda crítica de Ramón hacia el último trabajo de la artista catalana. "A mí el disco me parece una mierda".

"Y yo he sido siempre defensor de Rosalía y me encanta, pero creo que se ha equivocado de pleno con lo que ha hecho. Quizá vende mucho en Estados Unidos, pero se ha ido de lo que queríamos de Rosalía", remató el veterano presentador.

Disculpas

Ante el revuelo causado en las redes, el presentador pidió disculpas días después. "Hoy tenemos que pedir disculpas porque el otro día creo que nos excedimos en la crítica sobre el nuevo disco de Rosalía. Una grande, que nos encanta, pero, quizás yo, me pasé un poquito", dijo García.

"Ha sido una opinión de alguien que lleva poniendo música cuarenta años. He sido hasta productor musical, algo sabré", dijo el presentador en su programa. Eso sí, tras poner varios temas del nuevo trabajo de la catalana, sigue opinando que no le acaban de convencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento