Los vídeos que deja una nueva jornada de la huelga de transportes

Huelga de transportes
Huelga de transportes
20minutos
Huelga de transportes

España afronta este miércoles un nuevo día de huelga de transportistas. Una jornada más, los camiones han realizado marchas lentas y provocado retenciones en diferentes puntos del país. 

La unión de los sindicatos a los transportistas marcó el inicio de la jornada

Los sindicatos se han unido hoy a los transportistas y trasladarán a la calle sus reivindicaciones. UGT y CC O0 se movilizan para protestar contra la subida del precio de la energía y pedir al Gobierno y la Unión Europea que contengan la inflación y aseguren la protección del empleo.

Huelga en Lugo

Una de las mayores movilizaciones ha tenido lugar en Getafe. Allí, concretamente en el Polígono los gavilanes, los camiones y los transportistas ocuparon varios kilómetros de la calzada. Así lo demuestra este vídeo compartido en Twitter por @SocialDrive, una de las cuentas que más de cerca está siguiendo las distintas movilizaciones.

Camiones y transportistas en huelga cortan varios kilómetros de carretera en Getafe

Camiones escoltados

Como en jornadas anteriores, la Guardia Civil ha escoltado algunos de los camiones que siguen decididos a continuar con su reparto. Uno de ellos Banco de Alimentos de Cáceres cargado con 3.000 kilos de preparados cárnicos.

La Guardia Civil escolta un camión del Banco de Alimentos de Cáceres.

Los taxistas de Barcelona ya están junto al Parlament y amenazan con acampar en la Gran Via

La marcha lenta de taxistas que ha convocado la mañana de este miércoles Élite Taxi en Barcelona contra la subida del precio de los carburantes y ha comenzado en el aeropuerto ya ha llegado al parque de la Ciutadella, donde está el Parlament. Los coches, unos 1.500 según la asociación, han cortado durante varias horas la Gran Via, donde han amenazado con acampar en los próximos días si las administraciones no atienden sus reclamaciones, como ya hicieron en 2018

Declaraciones del Portavoz de Elite Taxi, Tito Álvarez.

Desde Salamanca piden "medidas claras"

Las siguientes imágenes muestran al centenar de camiones que ha participado en la "marcha lenta" por las calles de Salamanca para pedir al Gobierno que "coja el toro por los cuernos" y aporte "medidas claras" ante la "insostenible" situación que vive el sector por el incremento de precios en el combustible.

Imágenes de un centenar de camiones que ha participado en la "marcha lenta" por las calles de Salamanca.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento