Una ucraniana afirma en 'El programa de AR' que "Putin es un ratón escondido en un búnker que envía niños a la guerra"

Mariana Fadvash, ucraniana, interviene en 'El programa de Ana Rosa'.
Mariana Fadvash, ucraniana, interviene en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Mariana Fadvash, ucraniana, interviene en 'El programa de Ana Rosa'.

La participación de ucranianos en los distintos programas de televisión se ha convertido en una carta con la que todas las cadenas quieren contar. Además de contactar con ellos a través de videollamadas, ahora que muchos de los refugiados se encuentran en España, los espacios informativos tratan de contar con ellos para que narren en primera persona y frente a las cámaras el horror y el terror que se vive estos días en Ucrania.

La invasión rusa ha supuesto que millones de ucranianos hayan tenido que abandonar su país de manera apresurada, sin apenas poder despedirse de todo aquello que dejaban atrás y de los familiares que decidían quedarse en Ucrania a luchar y defender su territorio.

Este martes, El programa de Ana Rosa ha contado en su plató con Mariana Fadvash, una ucraniana que tuvo que abandonar su patria hace casi un mes, cuando los rumores de invasión eran más fuertes que nunca. La mujer huyó a través de Polonia y ha llegado a España, donde no ha dudado en contar su periplo y visibilizar la manipulación que las televisiones rusas están llevando a cabo.

"Putin es un ratón que se esconde en su búnker y manda a niños a la guerra", ha destacado Mariana, que se ha mostrado muy molesta con la actitud del dirigente ruso. Además, la mujer ha mandado toda su fuerza y ánimo a las personas que aún permanecen en Ucrania con las que el matinal ha contactado.

El programa también ha conseguido poner en contacto a Mariana con Igor, su marido, que se tuvo que quedar en Ucrania para defender el país de la invasión. Emocionada, la mujer no ha parado de preguntar cómo había logrado el matinal entrar en contacto con su marido.

Tal como ha explicado Mariana, la actitud de Putin está siendo "inhumana" y está cometiendo "crímenes" de guerra por los que deberá responder ante los tribunales pertinentes. Finalmente, la mujer ha abandonado el plató agradeciendo a Telecinco el espacio que le han dado para contar la realidad del pueblo ucraniano, que está siendo desterrado. También ha querido resaltar la labor humanitaria de Polonia, que no ha dudado en acoger y ofrecer su ayuda a todos los refugiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento