Aumentan a 19 muertos en un ataque ruso a una torre de televisión en Rivne: "Hay gente bajo los escombros"

Los equipos de bomberos de Kiev trabajan a contrarreloj en la evacuación de supervivientes tras un bombardeo ruso en un edificio residencial del barrio de Oblonsky, el 14 de marzo de 2022.
Los equipos de bomberos de Kiev trabajan a contrarreloj en la evacuación de supervivientes tras un bombardeo ruso en un edificio residencial del barrio de Oblonsky.
SERVICIO ESTATAL DE EMERGENCIAS DE UCRANIA

El número de fallecidos en el ataque ruso que el lunes sufrió una torre de televisión en el norte de Ucrania se eleva ya a 19, mientras los heridos son 9, según informan hoy agencias ucranianas.

"Desafortunadamente, tenemos que decir que el número de víctimas es mayor" al cifrado en el primer balance realizado tras el bombardeo sobre la estación de Rivne, aseguró el jefe de la Administración Militar de esa ciudad, Vitaliy Koval, según la agencia de noticias Ukrinform.

"Los escombros aún se están retirando y, a las 08:30 hora local (06:30 GMT) de esta mañana, tenemos 19 personas muertas y 9 heridas", precisó Koval.

Según explicó, la cifra de víctimas aún no es definitiva y se espera que los trabajos de desescombro en la zona puedan ser concluidos en las próximas horas.

El ataque sobre la estación de televisión y un edificio anexo de carácter administrativo se produjo en la mañana de ayer cuando impactaron en la zona dos misiles rusos, según las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento