Susanna Griso parafrasea a Rubalcaba tras los aplausos a Pablo Casado: "En España enterramos muy bien"

Susanna Griso opina del discurso de Pablo Casado.
Susanna Griso opina del discurso de Pablo Casado.
ATRESMEDIA

En medio de la tensión provocada por la guerra entre Ucrania y Rusia, el Partido Popular vive su propio terremoto político con la marcha de Pablo Casado tras las acusaciones a Isabel Díaz Ayuso por las supuestas concesiones a su hermano en los contratos para conseguir mascarillas durante los tiempos más duros de la pandemia en nuestro país.

Pese a que la elección de presidente del partido tendrá lugar en el mes de abril, este martes, Casado se ha despedido de la formación política. Al acabar su discurso, marcado por la nostalgia y el respeto a su partido, el líder político ha sido ovacionado con un minuto de aplausos.

Espejo público, que ha emitido íntegramente y en directo el discurso de Casado, ha comentado las palabras del dirigente del PP. Susanna Griso ha señalado, parafraseando a Rubalcaba, que "en España enterramos muy bien", pues han sido sus propios compañeros de partido quienes han 'asesinado políticamente' a su líder y, en su despedida, le han aplaudido por su discurso.

Pablo Casado se ha mostrado de parte del próximo líder del Partido Popular, a quien ha deseado "toda la suerte" y le ha brindado todo su "respeto y respaldo" que "seguro, va a necesitar".

Finalmente, Casado ha agregado que apoyará a su sucesor en el cargo "con prudencia y honor". Unas palabras que Susanna Griso ha equiparado a la figura de Mariano Rajoy en el Partido Popular actual: "Quiere decir que va a hacer como Rajoy, ¿no? Que se va a pronunciar lo justo y necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento