Prisión para un conductor ebrio por atropellar mortalmente a un joven que caminaba por la calzada en Zaragoza

Zaragoza.- La Policía Local reactiva este fin de semana el dispositivo especial de vigilancia
Foto de archivo. La Policía Nacional en Zaragoza.
20M EP
Zaragoza.- La Policía Local reactiva este fin de semana el dispositivo especial de vigilancia

El conductor de un turismo, L.V.M., de 27 años, que este domingo ha atropellado a dos jóvenes en la avenida de José Atarés, mientras circulaban por la calzada, ha ingresado en la prisión de Zuera (Zaragoza).

Uno de lo peatones arrollados, A.N.V., de 18 años, había resultado herido de gravedad y ha fallecido este domingo a última hora de la tarde, según han confirmado fuentes de la Policía Local. Su acompañante, P.C.S., de 19 años, ha quedado lesionada de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar a las 07.10 horas de este domingo, en el tramo entre los puentes de la Almozara y de Santiago. El conductor se había dado a la fuga, pero ha sido interceptado y detenido por una patrulla de agentes de Policía Nacional en la calle Mariano Baselga.

Según explica el diario Heraldo, “fuentes policiales manifestaron que el conductor no hizo el más mínimo amago de parar” a socorrer a la pareja después del atropello. También explican que gracias a un testigo que “anotó la matrícula y la dirección que tomaba el vehículo” facilitó a los policías el arresto del hombre.

Otro testigo aseguró que “el vehículo tenía una conducción anómala y que dio acelerones antes de que se produjera el siniestro”. De esta forma, el detenido está siendo investigado por “conducción bajo la influencia del alcohol, lesiones y abandono del lugar del accidente”.

La zona donde se produjo el accidente

Trabajadores de la zona donde se produjo el accidente explicaron al medio que se trata de una “zona insegura los fines de semana a primeras horas de la mañana”. Como afirmaba al periódico un trabajador de la gasolinera cerca al punto del accidente, “los que venimos a trabajar en coche a las 6 de la mañana en la gasolinera, tenemos que ir con mil ojos”. A su vez, un taxista afirmó al medio evitar el trabajo en ese punto para no correr riesgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento