Lego para adultos: la pieza de coleccionista (¡rebajada!) de Batman y otros kits para disfrutar jugando

Lego también tiene propuestas para los adultos.
Lego también tiene propuestas para los adultos.
Unsplash

Cuando crecemos, hay aspectos y rutinas de nuestra vida que cambian para siempre: que nuestra única preocupación sea continuar el juego donde lo dejamos ayer, que los deberes escolares sean la mayor de las tareas y que la experiencia más divertida sea salir a la calle con nuestra bicicleta. Poco a poco vamos abandonando estos ámbitos para destinar nuestros esfuerzos a una rutina mucho más ajetreada marcada por las obligaciones laborales y las tareas domésticas. Pero, ¿quién puede negarse a disfrutar como niños de vez en cuando? Esto significa prepararnos nuestro plato favorito, ver la serie que tanto nos gusta o dedicar un rato a jugar.

¡Como lo lees! Jugar no es solo cosa de niños y no solo nos referimos a disfrutar de los juegos de la Nintendo Switch. Los puzles, los juegos de mesa y las maquetas son algunas de las propuestas "de juguete" que también puede disfrutar el público adulto. En Lego lo saben y, por ello, han diseñado colecciones pensadas para que los mayores puedan jugar: la gama Architecture, que recrea algunos de los monumentos mundialmente conocidos; la gama Pop, con retratos icónicos; y toda una serie de sets de las referencias culturales más populares: Star Wars, Harry Potter, Friends... En Zavvi, el ecommerce especializado en merchandising, hemos encontrado algunos de los packs de Lego con rebajas, entre ellos, el que te permite construir la máscara de Batman.

Máscara de Batman, de Lego.
Máscara de Batman, de Lego.
Zavvi

Si lo que buscas es sumergirte en una experiencia de construcción desafiante que, además, te haga viajar hasta Gotham, este es el Lego con el que siempre has soñado. Con 410 piezas que darán como resultado una escultura de 22 centímetros de alto, esta recreación del casco de Batman es una auténtica pieza de coleccionista que nos permitirá disfrutarla durante su construcción y, también, después, ya que decorará con majestuosidad cualquier rincón de casa.

¿Quieres más?

Aunque menos económicas, en el catálogo de Zavvi hay muchos más kits de Lego entre los que elegir si eres adulto (¡y no te puedes resistir al mundo de las construcciones en miniatura!). Pero, todo sea dicho, hay algunas que, desde 20deCompras, nos parecen más irresistibles que otras. Las zapatillas Adidas Superstar son buena prueba de ello, pues, además de un diseño muy realista, está ahora rebajadas para que por menos de 64 euros (y ahorrando casi 35) te las lleves a casa. O los dos apartamentos más icónicos de la televisión: los de Monica y Rachel y Joey y Chandler, de Friends, con los personajes y algunos de los elementos más icónicos de la sitcom. Eso sí, esta vez el precio es algo más elevado: aunque te ahorras ocho euros, pagas 148 por este juego. ¿Quieres descubrir cuáles más hay?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento