Bicicleta tres en uno para que acompañe a tu hijo desde que nazca hasta que se vaya solo sin ruedines (¡y por 55 euros!)

La bicicleta que acompaña a tu hijo en la infancia.
La bicicleta que acompaña a tu hijo en la infancia.
Pixabay

El triciclo es un juguete ideal para los niños porque ayuda a desarrollar su sistema psicomotor. Si fuera posible que montaran en triciclo desde que son pequeños, este desarrollo se multiplicaría. Lo malo es que, para cada edad, existe un aparato distinto (andador, triciclo, bicicleta) y los padres se gastan dinero cada año. Pero, ¿y si dijéramos que existe el juguete perfecto que acompaña durante toda la infancia a un niño, sin necesidad de comprar cada año uno distinto? Una especie de triciclo 3 en 1, que puede convertirse en andador para pequeños, en triciclo y en bicicleta deslizante, sin necesidad de tener tres objetos distintos. Pues la verdad es que sí existe y está en Amazon.

Un triciclo evolutivo que crece con nuestro bebé, así podríamos definir este producto estrella que está arrasando en Amazon, porque acompaña a nuestro hijo en todos sus pasos, ya sean andando, corriendo, pedaleando o deslizándose. Posee modo andador, triciclo, con y sin pedales, y bicicleta deslizante. Cuando son bebés, sin pedales y en modalidad andador, con este juguete el pequeño puede aprender a caminar y entrenar la fuerza en las piernas.

Cuando crezca nuestro hijo, adaptamos el vehículo a modo triciclo para que el niño aprenda a desarrollar su equilibrio, la dirección y la coordinación. Además, los pedales, que se pueden poner y ajustar, permiten que los niños practiquen las habilidades de conducción. Por último, cuando crezcan, y como paso previo a la bicicleta de adultos, en este mismo triciclo, si se quitan los ruedines, puede servir de bicicleta deslizante.

Bici 3 en 1 para bebés y niños.
Bici 3 en 1 para bebés y niños.
Amazon

Más características que lo hacen irresistible

El triciclo 3 en 1 de XJD, disponible en Amazon, es muy estable y cómodo para los niños pequeños. Además, tiene un marco de seguridad de acero al carbono, sus ruedas son anchas para ayudar a mantener el equilibrio (y que duren más) y el asiento es ergonómico, de cuero, suave y muy cómodo.

Los productos de esta marca no están diseñados solo para la diversión, su fabricación también está centrada en el aprendizaje y en la versatilidad. Así que lo convierte en el mejor regalo de Navidad para tu hijo recién nacido o para aquella pareja que esté esperando un bebé.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento