Acaba con los límites de tu Nintendo Switch con la tarjeta de memoria que triunfa en Amazon por menos de 18 euros

Esta consola es una de las más populares.
Esta consola es una de las más populares.
Unsplash
Esta consola es una de las más populares.

Aunque PlayStation y Wi parecían ser las marcas líderes del mercado de los videojuegos, Nintendo se ha posicionado en los primeros puestos del ránquin y su consola Switch ha conseguido superar a las dos máquinas insignia de las primeras marcas y convertirse en la quinta consola más vendida de la historia. ¿Cuál es su secreto para seguir enganchando a los usuarios? Su versatilidad, al poder usarse en modo portátil si se opta por el modelo Lite o por el clásico y, también, en modo sobremesa si se escoge esta última. Además, ha sido la encargada de darnos a conocer títulos que nos tienen tan enganchado como Animal Crossing o seguir las novedades de clásicos como FiFA 23.

Eso sí, igual que para sacarle partido a este dispositivo necesitamos joy sticks especiales, sabemos que necesitamos una serie de aspectos tecnológicos para disfrutar de los juegos en esta consola. Así, la memoria es un imprescindible si queremos guardar todas nuestras partidas y avances. Aunque de serie incluye 32 GB, el sistema operativo del aparato ya consume casi 7GB y sabemos que, a la hora de jugar, los gráficos y la rapidez del juego necesitan un buen margen de memoria. Por ello, es fundamental contar con una tarjeta de memoria extra que nos permita disfrutar de todos los títulos sin demora: el modelo de SanDisk con licencia Nintendo de 128 GB cuesta ahora menos de 18 euros en Amazon. Esto significa que ahora podemos conseguirla por menos de 18. Además, está avalada por las valoraciones de los usuarios, puesto que ha recibido más de 110.000 puntuaciones en la plataforma, consiguiendo el máximo reconocimiento: las cinco estrellas doradas.

El modelo de SanDisk con licencia Nintendo de 128 GB.
El modelo de SanDisk con licencia Nintendo de 128 GB.
Amazon

De 128GB y con un precio habitual que ronda los 40 euros, esta tarjeta de memoria es todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu consola. Para empezar, cuenta con la licencia Nintendo para Nintendo Switch, por lo que está preparada para ofrecer un almacenamiento fiable mientras conquistas nuevos niveles. Además, te permite guardar tus juegos digitales favoritos para que puedas disfrutarlos en cualquier momento. Por supuesto, las tasas de transferencia son de hasta 100 MB/s, por lo que ofrece un alto rendimiento constante para que puedas cargar los juegos rápidamente.

Y si quieres más...

Si estás en búsqueda y captura de nuevos complementos para tu Nintendo Switch, hoy es tu día de suerte. En el catálogo de Amazon también hemos encontrado una funda para transportar tu consola, mandos, cables y juegos con facilidad para que puedas jugar desde donde quieras, cuando quieras y como quieras. Y sí, está fabricada con goma EVA para mantener este dispositivo protegido, mientras que la parte de dentro previene de arañazos; ¡y todo por solo 12 euros! Claro, si aprovechas el descuento del 58% que está ahora activo en la web del marketplace.

La funda para la Nintendo Switch Oled.
La funda para la Nintendo Switch Oled.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento