La Policía Nacional persigue a un coche en Ronda en dirección contraria pensando que huía y acaba escoltándolo hasta el hospital

Los agentes de Policía Nacional junto con la familia de Ronda.
Los agentes de Policía Nacional junto con la familia de Ronda.
TWITTER / @POLICIA
Los agentes de Policía Nacional junto con la familia de Ronda.
La policía perseguía a una familia y, al darle el alto, la madre dio a luz.
Wochit

Los agentes de Policía Nacional que estaban patrullando en Ronda (Málaga) comenzaron a perseguir a un vehículo que conducía de forma muy agresiva, como si tratase de huir de alguien o estuviera dándose a la fuga tras cometer algún delito o infracción. 

De este modo, comenzaron una persecución, donde incluso llegaron a circular en dirección contraria, hasta que consiguieron dar el alto al coche. Sin embargo, en él viajaba una mujer que estaba a punto de dar a luz, por lo que los agentes acabaron por escoltar el vehículo hasta el hospital. 

Los hechos sucedieron hace unas semanas en la localidad malagueña de Ronda, en la zona de Las Peñas, donde suele haber movimientos de droga, como informan desde Diario Sur. Es por ello que los agentes pensaron que el coche estaba huyendo por algún motivo. 

"Iba muy agresivo. Hacía adelantamientos peligrosísimos, metiéndose en sentido contrario, por el arcén... se la estaban jugando", explica uno de los policías en declaraciones al citado medio.

Tras darse cuenta de lo que pasaba realmente, los agentes decidieron escoltar a la familia hasta el hospital, al que llegaron a tiempo para que Rocío, la madre protagonista de la historia, pudiera dar a luz sin ningún problema al pequeño Juan Antonio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento