Ahorra espacio en tu mesa de trabajo y estrés en tu mente, con este organizador de escritorio tan ‘cute’

Cuánto más desordenado está un escritorio, más trabajo cuesta concentrarse.
Cuánto más desordenado está un escritorio, más trabajo cuesta concentrarse.
Freepik

El teletrabajo está a la orden del día y ha obligado a las personas que lo tienen instaurado a tener más material de oficina en casa. Papeles, informes, móviles, ordenador, material de oficina… pero, no solo aquellas personas que trabajan en casa llenan sus escritorios de objetos diversos, también los estudiantes o los que trabajan en la oficina llenan sus espacios de trabajo de libros, material escolar u objetos que desordenan la mesa y aumentan las distracciones. Por eso, es importante encontrar la forma de mantener limpio, y espacioso, nuestro escritorio, ya que esto ayudará a concentrarnos en nuestro trabajo o estudio. Además, nos disminuirá el estrés, porque los ambientes y espacios tranquilos y ordenados incentivan la relajación. 

Pero, desde 20deCompras sabemos que decirlo es muy fácil, pero conseguir una mesa de trabajo ordenada no lo es tanto. Por eso, tener un organizador de escritorio puede ayudarnos a lograrlo. También nos ayudará a localizar los objetos con solo un vistazo, a aumentar las posibilidades de almacenamiento, facilitar la limpieza y, por su puesto, nos ayudará a que la distracción desaparezca (al menos un poco).

Existe una gran variedad de organizadores de escritorio. Los hay de madera, de acero o, incluso, con diseños divertidos. En el mercado hay para todas las necesidades y para todos los gustos, pero, nosotros te recomendamos uno de madera que ahora mismo está rebajado en Amazon. Muy versátil, ocupa poco espacio y cuesta menos de 17 euros. ¿Puede ser mejor? 

Multifuncional y rebajado

Colocar este organizador de escritorio multifuncional en tu mesa no te llevará más de 10 minutos y la multitud de compartimientos que posee te dejará alucinado. Además, su estructura cuenta con pies de goma antideslizantes situados en la base, lo que protegerá tu escritorio de arañazos y posibilitará que no se mueva, además de aportar estabilidad.

Por otro lado, se puede limpiar el polvo con facilidad y la calidad de su madera lo protege contra la corrosión. En este organizador te cabrán todos los cuadernos separados, folios, material de oficina y estudio, cables e, incluso, el móvil o las gafas.

La calidad de la madera lo protege de la corrosión.
La calidad de la madera lo protege de la corrosión.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento