Logo del sitio

No renuncies a internet en ninguna estancia de tu casa, gracias al repetidor con 106.515 opiniones en Amazon

La señal wifi débil en algunas estancias de la casa estresa a cualquiera.
Asegura una conexión a internet en todas las estancias de tu casa.
Freepik

Siempre ha sido muy molesto tener que desplazarte dentro de tu propia casa porque la señal wifi llega con debilidad hasta tu cama para poder ver una película en tu ordenador o hacer una videollamada, por ejemplo. Pero, además, en los últimos años, con el auge del teletrabajo, se ha convertido en una acción todavía más molesta, porque no es cómodo trasladar todo tu material de oficina hasta la sala donde se encuentra el router de internet para poder desarrollar una tarea eficazmente.

Si eres de los que ya posee para trabajar una buena silla, unos auriculares que cancelen el ruido del día a día en tu hogar o un cojín ergonómico para mantener una buena higiene postural, solo necesitas mejorar la conexión a internet en tu casa. Por eso, si el problema de internet en tu hogar no reside en la tarifa contratada con tu compañía telefónica o en la señal wifi de tu router, sino la distribución de las habitaciones, una de las soluciones más demandadas hoy en día son los repetidores wifi que garantizan conexión en cualquier estancia.

En 20deCompras hemos dado con el modelo ideal, más demandado, económico y mejor valorado de Amazon. Se trata del repetidor wifi de TP-Link con más de 106.500 valoraciones en la plataforma del gigante de las ventas online. Por su puesto, cuenta con cuatro estrellas de calidad y con la etiqueta Amazon Choice, aquella el ecommerce otorga a los productos con la mejor calidad-precio. En cuanto al precio, puede ser tuyo ahora por menos de 16 euros, no está nada mal para un dispositivo que cuenta con dos antenas internas que permitirán una cobertura y una señal mucho más potente.

El más vendido y mejor valorado de la plataforma.
El más vendido y mejor valorado de la plataforma.
Amazon

¡El más valorado!

La configuración de este repetidor de TP-Link es muy fácil (estará listo con solo pulsar el botón range extender) y también permite funcionar como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. Si todavía tienes dudas de su utilidad, este tipo de gadgets funcionan como puente entre la zona donde tienes buena cobertura y el área donde tu wifi es un desastre.

Además, puedes estar tranquilo ahora que la factura de la luz se ha disparado porque es un gadget de bajo consumo, solo consume 3 vatios, o sea que amplía la wifi de tu casa sin notar el consumo de luz al final de mes. Por último, posee hasta 5 indicadores que representan la intensidad de señal que recibe para que puedas encontrar la ubicación idónea para colocar el repetidor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento