Logo del sitio

Cómo afecta a nuestras lumbares pasar ocho horas sentado y una solución barata y ergonómica de Amazon 

Muchas personas sienten dolor lumbar tras pasar mucho tiempo sentados.
Muchas personas sienten dolor lumbar tras pasar mucho tiempo sentados.
Freepik

Pasar muchas horas sentado por trabajo o estudios pueden pasar factura, ya que se crean multitud de dolencias que nos impiden desarrollar estas actividades de una forma plena. Algunas de las más sufridas son las contracturas en espalda o cuello, las lesiones en la cadera, en las lumbares o, incluso, en el coxis. Estas últimas son las zonas donde descargamos buena parte del peso mientras permanecemos sentados, por eso, si no tenemos una buena higiene postural, podemos sufrir daños difíciles de corregir o, al menos, muy dolorosos durante un tiempo.

Algunos de los mejores consejos para evitar esto es mantener una buena postura y hacer descansos intermitentes para mover el cuello y la espalda. Pero, también es recomendable descargar la presión de las lumbares o el coxis con cojines ergonómicos que se adapten a tu silla. Lo primero que sentirás al usar un cojín de estas características es un alivio postural y, además, si la calidad se ajusta al precio, también sentirás alivio en tu bolsillo. Por eso, te recomendamos el más vendido de Amazon ergonómico y de gran durabilidad.

Para rebajar la presión de las lumbares.
Para rebajar la presión de las lumbares.
Amazon

Por qué elegir este modelo

"Paso muchas horas sentada y el dolor en el coxis y las lumbares era bastante molesto. Desde que utilizo este cojín postural puedo aguantar sin esas molestias. Es perfecto, de hecho, me he comprado otro para la oficina", destaca una usuaria en la página del gigante de las compras online. Y es que, la espuma del cojín de Feagar tiene memoria de alta densidad para que mantenga su forma mientras estás sentado. La suavidad se adapta a los cambios de temperatura para proporcionar un mejor soporte y comodidad.

Además, el contorno del cojín se adapta a nuestras caderas, dispersa mejor la presión y previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado sentado. Si quieres un correcto soporte lumbar para evitar afecciones como la dolorosa ciática, este cojín será tu mejor aliado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento