Si pasas muchas horas sentado, no te lo pienses: ¡sillas 'gaming' desde 139 euros, gracias a los descuentos de Amazon!

Pasar muchas horas sentado puede ocasionar problemas de espalda.
Cuida tu higiene postural con una buena silla.
Freepik

Pasar muchas horas sentado delante del ordenador puede acarrearnos problemas de espalda, debido a la mala higiene postural o a permanecer mucho tiempo sobre sillas inadecuadas para nuestra espalda, lumbares e, incluso, para nuestro trasero. Por eso, una silla debe ser cómoda, acolchada y ergonómica. Además, con apoyo en todas las partes de nuestro cuerpo. Y, de esto, quienes más controlan son los gamers, ya que pasan muchas horas delante del ordenador con videojuegos y saben lo que realmente es cómodo para su espalda. 

Por eso, las sillas gaming de calidad no necesariamente tienen que utilizarse para jugar a videojuegos, sino que son una gran alternativa de silla de trabajo, gracias a sus diseños ergonómicos, ¡y muy acolchados!, que proporcionan gran comodidad a las largas jornadas labores. Además, con estas sillas es más fácil mantener una buena postura frente a otros modelos de sillas de oficina. 

Si llevas tiempo buscando una silla gaming de estas características, pero su precio elevado te impide dar el paso, aprovecha los descuentos de ahora en Amazon, de la marca Newskill, para hacerte con una buena silla gaming desde 139 euros. 

La mejor valorada y ¡más rebajada!

Ahora puedes ahorrar 50 euros en la compra de una de las mejores sillas gaming disponibles en Amazon. Se trata de Newskill Takamikura, con casi 1.700 valoraciones en la plataforma del gigante de las ventas online, que ahora puede ser tuya por 139 euros. 

Inclinación y altura regulable, así como los reposabrazos también ajustables.
Inclinación y altura regulable, así como los reposabrazos también ajustables.
Amazon

Este modelo ergonómico es muy cómodo para pasar muchas horas sentado y, además, muy acolchado. Se puede regular su altura, ajustar los reposabrazos e inclinar 180 grados. Además, sus ruedas puedes girarse 360 grados para una buena movilidad a la vez que garantiza tu descanso con una buena, y cómoda, higiene postural, gracias a sus dos cojines, tanto para las lumbares como para el cuello. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento