Eduardo Casanova denuncia comentarios homófobos tras su 'look' en los Premios Goya: "No voy a consentir este odio"

Eduardo Casanova, de Mans.
Eduardo Casanova en la alfombra roja de los Premios Goya.
GTRES
Eduardo Casanova, de Mans.

Este sábado, los Premios Goya entregó sus galardones a películas y cineastas españoles, quedando como la gran triunfadora El buen patrón, con seis estatuillas, seguida de Maixabel, con tres. Sin embargo, al margen de los ganadores, otro de los temas que más llama la atención son los looks de la alfombra roja.

Entre los clásicos esmóquines de los hombres, destacaron los estilos de Paco León, con plumas en sus mangas, y, sobre todo, Eduardo Casanova, que lució una especie de traje lleno de lazos rosas con escote palabra de honor. Su atrevido atuendo fue rompedor y muchos le aplaudieron, pero parece que otros decidieron criticarle duramente.

'Stories' de Eduardo Casanova.
'Stories' de Eduardo Casanova.
INSTAGRAM

"Los Goya son siempre una noche especial casi nunca exenta de polémica, y lo comprendo. Siempre hay comentarios de todo tipo, sobre todo por tu forma de vestir", comentó en sus stories de Instagram. "Pero, entre todos esos comentarios, y aunque yo nunca me suelo pronunciar, no voy a consentir mensajes de profundo odio".

El actor y director de Pieles compartió entonces una captura del mensaje de una usuaria: "Hijo de puta. Devuelve el dinero que perdiste en tu mierda de película. Es dinero de todos, cínico, sidoso, vividor".

Al intérprete, sobre todo, le molestó el odio a los homosexuales y a las personas con sida que contenía el mensaje. "La serofobia es muy peligrosa y contribuye aún más al estigma de las personas seropositivas. Este mensaje es absolutamente injustificable, es un mensaje de odio homófobo y serófobo", criticó.

"Entre todos, debemos denunciar a esta persona y hacerle entender lo confundida que está, lo antigua que es y el daño que puede hacer", defendió y mencionó a la Policía Nacional para que estuviera al tanto. "Esta persona, que claramente tiene un problema, sigue escribiéndome desde sus cuentas agrediéndome", añadió horas después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento