Garamendi da positivo por covid el día que se vota la reforma laboral tras viajar a Dubái con Pedro Sánchez

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una entrega de premios.
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una entrega de premios.
EP
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una entrega de premios.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ha dado positivo por coronavirus tras realizarse una prueba PCR. 

"Hoy he dado positivo en COVID-19 tras realizarme una prueba PCR. Me encuentro bien, con síntomas leves de momento. Toca trabajar desde casa y recuperarme", ha asegurado en un mensaje.

Por ese motivo, Garamendi no ha acudido este jueves al Congreso de los Diputados, donde se vota la reforma laboral que cuenta con el visto bueno de la CEOE y los sindicatos. 

¿Qué prácticas debería prohibir la UE en materia laboral?

La noticia llega además después que el presidente de los empresario haya estado este miércoles en Dubái junto con un grupo de empresarios españoles formando parte de la expedición encabezada por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y en la que también estaban el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares; la titular de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El motivo del viaje eran los actos programados por el Día de España en la Exposición Universal de Dubái y mantener una serie de reuniones políticas y económicas con el fin de potenciar las inversiones de este país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento