Victoria Federica, nueva cara de la agencia que representa a María Pombo

Victoria Federica en el photocall del evento de Moet Chandon Effervescence, 2021.
Victoria Federica en el photocall del evento de Moet Chandon Effervescence, 2021.
GTRES
Victoria Federica en el photocall del evento de Moet Chandon Effervescence, 2021.

Victoria Federica se está convirtiendo en toda una envidia para las influencers españolas más jóvenes, luciendo los mejores modelitos en alfombras rojas y apareciendo con sus habituales galas en cada vez más eventos exclusivos. Y es que no es de extrañar que ahora haya sido fichada por una agencia de tal repercusión como Soy Olivia, según ha informado Vanitatis, que lleva a personas de sobrenombre como la misma María Pombo.

Ojear el perfil público de la hija de la infanta Elena es lo más parecido a contemplar a las protagonistas glamurosas del Upper East Side en la serie de ficción de Gossip Girl. Viajando junto a su pareja y sus amigos, vistiendo para diseñadores y acudiendo a eventos públicos con conjuntos de alta costura, Victoria Federica deja clara su intención de repercutir como influencer.

Soy Olivia hizo despegar la huella personal de María Pombo y Laura Matamoros, además de haber trabajado con María Fernández-Rublés, Laura Escanes, además del matrimonio conformado por María García de Jaime y Tomás Páramo. Este par se lleva con la sobrina de Felipe VI desde hace años, con cuyos hijos suele familiarizarse bastante.

Entre los eventos en los que esta joven suele hacer acto de presencia destaca la fiesta de Navidad que convocó Moët & Chandon, a la que también acudieron Paula Ordovás, Carla Baber y Jon Kortajanera, o la glamurosa cita que convocó la revista Elle en Sevilla.

Además de coincidir en el cumpleaños de su compañera de agencia, María Pombo, Victoria Federica acude a todo un listado de acontecimientos que tienen lugar en numerosas agendas, como la misma fiesta de So espectacular. El evento más reciente ocurría en noviembre, cuando muchas figuras llegaron respetando la temática circense. 

Gracias a la agencia, activa desde 2015, estas figuras públicas suelen hacer campaña para numerosas marcas. Algunas de las que contribuyen con Soy Olivia son L'Oreal, Bourjois, Louis Vuiton, Estée Lauder, Nike, Disney, Mango o Inditex.  No es de extrañar que el último ejercicio de este equipo alcanzara unas ventas superiores a 5 millones de euros.

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