Rocío Flores se habría sometido a un aumento de pecho, según Kiko Hernández

Primeras imágenes de Rocío Flores tras confirmarse que ni ella ni Olga Moreno sabían nada acerca de la relación de Antonio David con Marta Riesco.
Rocío Flores.
GTRES

Rocío Flores es uno de esos personajes del mundo del corazón que siempre está en el candelero, y cada noticia sobre ella genera grandes titulares. A raíz de la relación de su padre con Marta Riesco, cada vez está más activa en televisión, y ha protagonizado alguna pequeña pelea con otros compañeros de Mediaset

Pese a no conocer esta relación con la que fuera su amiga, padre e hija siguen estando muy unidos, y así lo ha desvelado Kiko Hernández, que no solo ha afirmado que ambos están juntos en Madrid, sino que Rocío se habría sometido a un retoque estético.

"Están en el hospital de Moncloa. Se ha hecho un aumento de pecho. Le acaban de dar el alta", ha asegurado el tertuliano. También ha asegurado que Antonio David ha ido a supervisar que todo fuera bien y a recoger a su hija. "El equipo médico me ha confirmado que ha llegado su padre y que se van a Málaga los dos".

Belén Esteban ha añadido que ella tenía información de que era una operación de boca, mientras que Jorge Javier Vázquez ha afirmado que lo que él sabía era que quería recolocarse el pecho. "A mí es lo que me dice el equipo médico", ha insistido Kiko Hernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento