Jorge Javier, a Rocío Flores: "Me daría pena tener un padre tan miserable que te hace justificar su vida en televisión"

Jorge Javier Vázquez, responde en 'Sálvame' a Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez, responde en 'Sálvame' a Rocío Flores
GTRES
Jorge Javier Vázquez, responde en 'Sálvame' a Rocío Flores
Las declaraciones de Rocío Flores asegurando que pena le daba Jorge Javier Vázquez.
EP

Un nuevo enfrentamiento salpica los platós de Mediaset. Y, esta vez, entre dos pesos pesados: Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame llamó a Antonio David 'El Penas', y su hija le respondió diciendo que pena le daba él. Y esa frase no le ha sentado nada bien al catalán, que ha querido responderle en directo en su programa. 

"Yo te voy a decir algo... Yo que he tenido problemas con el peso, veo que ella tiene la misma mala leche de los que estamos siempre a dieta", ha comenzado a decir Jorge Javier. "Para lo joven que eres, eres muy chunga. Trabajas en la tele por ser la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco. A ver, guapa, que yo no te dé pena. A mí no me va mal en la vida". 

"Pena me daría a mí tener un padre tan miserable como el tuyo. Te tiene a ti trabajando, intentando justificar la vida que él hace. Y haciéndote pasar por un bochorno tremendo. Yo a la gente que quiero la protejo", ha seguido atacando a la hija de Rocío Carrasco. "Soy el presentador estrella de la cadena, una obra de teatro... Yo lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram". 

"Se os llena la boca de hablar de la familia. A mí me parece que tú, que estás continuamente diciendo a tu madre que llame a tu hermano, nunca dejaría que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre. Estaría conmigo", ha sentenciado para dar por finalizado el enfrentamiento entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento