
Después de las últimas noticias que tienen que ver con su ruptura y posterior separación de Antonio David, su pareja durante las últimas dos décadas, Olga Moreno rehace poco a poco su vida.
El pasado sábado, Belén Esteban aseguró que Marta Riesco hizo que la ganadora de Supervivientes supiera que Antonio David le estaba siendo infiel con ella, algo que se sumaría a otras deslealtades que arrastraba la pareja desde antes.
Tras ello, en Viva la vida repasaron cómo está siendo esta nueva etapa de la empresaria, que busca pasar página.
Según el espacio de Telecinco, Olga vive a caballo ente Málaga, lugar donde reside y en el que se encuentra su negocio, y Sevilla, donde se encuentra su familia y donde está arropada por sus hermanas.
En declaraciones al programa de Emma García, su hermana Aranza asegura que está bien, que es muy fuerte y que "va a salir adelante sí o sí". Ana Luque, una de sus amigas, asegura que la vida de Olga "no va a cambiar mucho, estará con nosotros".
Además, y tal y como señala la revista Semana, Rocío Flores está siendo un gran apoyo para ella. Este domingo, sin ir más lejos, han mantenido una comida familiar que han hecho pública a través de las redes sociales.
En definitiva, una nueva vida que no dista, salvo en lo más íntimo y personal, de la que hacía antes, según sus allegados. Aunque aún quedan muchas incógnitas por despejar, sobre dónde se instalará definitivamente o cuáles serán finalmente las condiciones del divorcio de Antonio David.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios