La banda alemana Echoes aplaza la gira por España de tributo a Pink Floyd 

La banda alemana Echoes, protagonista del espectáculo ‘The Wall.Tribute to Pink Floyd’, ha aplazado sus conciertos.
La banda alemana Echoes, protagonista de ‘Tribute to Pink Floyd’, ha aplazado sus conciertos.
ECHOES/INSTAGRAM
La banda alemana Echoes, protagonista del espectáculo ‘The Wall.Tribute to Pink Floyd’, ha aplazado sus conciertos.

La banda alemana Echoes, capitaneada por Marky Lennon y protagonista del espectáculo The Wall: Tribute to Pink Floyd, ha aplazado los conciertos que había programado en España para el presente mes de enero, debido a los contagios de Covid-19 y las restricciones por la situación sanitaria.

En un comunicado, la compañía promotora ha informado de que aplaza sus conciertos de Madrid, Barcelona y Sevilla, que se han reubicado en enero de 2023. Según la fuente, la compañía reintegrará el importe de las entradas a las personas que así lo reclamen, o bien se podrán utilizar en las nuevas fechas.

Las citas programadas en España estaban fijadas en el Auditorio CCIB Forum de Barcelona, el Palacio Vistalegre de Madrid y el auditorio Cartuja Center de Sevilla. Se desconoce por el momento si el grupo aplaza su gira a nivel mundial, con conciertos en lugares como el Stardome Observatory & Planetarium, de Auckland (Nueva Zelanda).

En la gira de este grupo alemán se interpretan las canciones originales de los conciertos de The Wall, acompañados de un impresionante espectáculo de luces y proyecciones de vídeo.

The Wall es uno de los álbumes de rock más emblemáticos jamás grabados, que Pink Floyd interpretó en su totalidad durante una gira de 1980-1981, y Roger Waters, su solista, lo volvió a interpretar en 1990 en la frontera entre Alemania Oriental y Occidental, en el Muro de Berlín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento