Continúa la búsqueda del asesino de la joven de Elche, que murió de un tiro mortal el día de Navidad

En busca y captura. Así se encuentra el presunto homicida de la mujer asesinada el pasado 25 de diciembre en Elche. El principal sospechoso es la pareja de la víctima, sobre el que no existían denuncias previas por parte de ella. Sin embargo, el cadáver se encontró en su piso con un impacto de bala procedente de un arma ilegal. La joven, de 25 años, tenía un hijo de nueve años y una hija de tres. Con este nuevo caso, la cifra de crímenes por violencia de género asciende a 43 en lo que va de año. Dejando huérfanos a 30 menores de edad.
Búsqueda del asesino de Elche.

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de la pareja sentimental de la mujer de 25 años, paraguaya, asesinada de un tiro en la cabeza en una vivienda de Elche (Alicante) el pasado día de Navidad.

Fuentes de la investigación han informado este miércoles de que, en colaboración con la Guardia Civil, el dispositivo para esclarecer este crimen machista sigue activo aunque aún no ha dado resultados.

La víctima fue hallada sin vida sobre las 23 horas del pasado día 25 en una vivienda de la calle Teronger, en el barrio Los Palmerales de Elche, una zona de atención social preferente por bajos recursos, y desde un primer momento la Policía Nacional ha situado como principal hipótesis el crimen machista.

La fallecida deja huérfanos un niño de 10 años y una niña de solo 3, y se ha convertido en la asesinada a manos de sus parejas o exparejas número 43 en lo que va de 2021 y la 1.125 desde que se empezaron a recopilar datos, en 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento