La madre de Carlos Marín, de Il Divo, tuvo que ser atendida por médicos en el velatorio de su hijo

Carlos Marín, cantante de Il Divo, durante una actuación.
Carlos Marín, cantante de Il Divo, durante una actuación.
WIKIMEDIA COMMONS
Carlos Marín, cantante de Il Divo, durante una actuación.

Tras el fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo el pasado 19 de diciembre, este lunes 27 sus familiares, amigos y algunos fans le han despedido desde el Tanatorio del Parque de San Isidro de Madrid. El mayor dolor lo ha sufrido su madre Magdalena, quien se vio superada por la situación y terminó atendida por un equipo médico ipso facto.

El funeral del cantante ha llenado de pesar a los presentes. La capilla ya está abierta y contaba con el féretro cerrado por haber fallecido de Covid, con su traje de Armani y rodeado de flores. La madre de Carlos Marín de Il Divo, por su parte, presenció el momento a solas y en silencio, ajena a cualquier desconocido en una sala contigua habilitada, según las informaciones de El Español.

Era entonces cuando la mujer sufría una indisposición mientras guardaba luto junto al cuerpo de su hijo, en la sala que le habían preparado, según han indicado desde el medio. Tal era su pena, que Menchero, quien no se ha separado del fallecido en toda la jornada, ha terminado necesitando la ayuda de los médicos

Velatorio de Carlos Marín, cantante de 'Il Divo'.
Discos Il Divo
Velatorio de Carlos Marín, cantante de Il Divo.
GTRES

Con bandas llenas de recordatorios, dedicatorias y mensajes emotivos, son muchas las flores que le acompañan en honor de sus seres queridos y admiradores. Por parte de su familia, se ha querido mantener en un intento de segundo plano, mientras que la viuda, Geraldine Larrosa, ha decidido recordarle ante las cámaras: "Teníamos planes de hacer muchos sueños juntos, él me decía que quería casarse conmigo. El amor que hemos tenido nadie lo ha destruido".

"Él solo tenía una vacuna, la de Janssen, lo querían hacer poco a poco porque él ya lo había pasado. Estaba perfecto antes de salir, se había hecho análisis de sangre y estaba bien. Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho", ha recordado Geraldine.

Geraldine Larrosa durante el funeral de Carlos Marín.
Geraldine Larrosa durante el funeral de Carlos Marín.
GTRES

La que fuera su esposa le recuerda como "la persona más buena del mundo" y, sin terminar de creerse la triste noticia, le nombra como el gran artista que era: "Yo quiero decir que muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Se ha ido mi gran amor, treinta años que he estado con él. Hemos estado siempre juntos. Habíamos sobrevivido a la pandemia y al final la pandemia me lo ha quitado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento